¿Conoces los jabones naturales con aceite de oliva?

¿Conoces los jabones naturales con aceite de oliva?
2 marzo, 2018 Rosa Aguilar

Como sabéis en Arahí somos artesanos de la cosmética natural a base de aceite de oliva, nuestra materia prima por excelencia y autóctona de nuestra tierra.

En esta ocasión queremos presentaros la gama de jabones naturales con la que contamos y explicar un poco su composición y elaboración,  además de los resultados de su uso en casos de problemas específicos de la piel.

La principal premisa que convierte en los jabones naturales en la mejor opción para la higiene e hidratación es que, a diferencia de los jabones comerciales, los primeros no contienen químicos ni componentes como los denominados parabenes. De hecho, las materias primas que se utilizan para la elaboración de estos jabones artesanales son 100% vegetales de alta calidad como el aceite de oliva,  aceite de rosa mosqueta o aloe vera… así la piel consigue una limpieza, hidratación y nutrición duradera.

Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc, y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.

A continuación enumeramos algunos de nuestros jabones y los usos, y adelantamos que la promoción de primavera en nuestra tienda online contará con grandes descuentos en toda la gama:

  • ALEPO: rosácea, psoriasis
  • JOJOBA: pieles delicadas y atópicas
  • CHOCOLATE: piel exfoliada
  • UVA ROJA: antienvejecimiento

Para conocer más al respecto del PH de la piel del cuerpo y rostro y la idoneidad de cada jabón dependiendo de su uso, os dejamos en enlace a otro post de nuestro blog donde podréis resolver esas dudas, y además, estamos preparando un video para que podáis comprobar el proceso de elaboración de los jabones Arahí que mostraremos próximamente.

Comments (0)

Dejar una respuesta