[spb_row wrap_type=”content-width” parallax_image_height=”content-height” parallax_image_movement=”fixed” parallax_image_speed=”0.5″ bg_video_loop=”yes” parallax_video_height=”window-height” parallax_video_overlay=”none” row_overlay_opacity=”0″ vertical_center=”true” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/1″ el_position=”first last”]

Vinoterapia

 

Debido a los compuestos felónicos de las uvas el vino es un poderoso antioxidante. El tratamiento facial y corporal con uva, llamado vinoterapia, es una excelente terapia antioxidante y antiedad por su alto contenido de principios activos y polifenoles. Evita la formación de radicales libres, retrasa los signos de envejecimiento, hidrata, nutre y activa la circulación y microcirculación estimulando la formación de colágeno y elastina.

El aceite de oliva al ser rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento, aportando propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes y manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

[/spb_text_block] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/3″ el_position=”first”]

 La vinoterapia unida a la cosmética del aceite de oliva hace de Arahí una línea de productos excepcionales por su cuidada composición. Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

Jabón líquido de uva

Jabón artesano de uva

Agua de uva

Aceite corporal o de masaje

Leche corporal de uva

Serum de vid roja

Incienso de vid roja

Infusión de vid

Crema de uva de vid roja

[/spb_text_block] [spb_image image=”11824″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”none” animation_delay=”200″ fullwidth=”no” lightbox=”no” link_target=”_self” caption_pos=”hover” width=”2/3″ el_position=”last”] [/spb_row] [spb_blank_spacer height=”100px” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_row wrap_type=”content-width” parallax_image_height=”content-height” parallax_image_movement=”fixed” parallax_image_speed=”0.5″ bg_video_loop=”yes” parallax_video_height=”window-height” parallax_video_overlay=”none” row_overlay_opacity=”0″ vertical_center=”true” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/1″ el_position=”first last”]

Chocoterapia

 

La semilla de cacao contiene múltiples vitaminas, proteínas y químicos que favorecen la regeneración de nuestra piel ya que regulan el desarrollo de fluidos. Principalmente encontramos lípidos, glúcidos, proteínas minerales, vitaminas (principalmente A, que ayuda al desarrollo de los tejidos), compuestos fenólicos y alcaloides (que lo convierten en estimulante), la feniletilamina ( que explica su efecto antiestrés)

El aceite de oliva al ser rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel y actúa como antioxidante, combatiendo la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento, aportando propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes y manteniendo la piel elástica, hidratada y lisa.

 

[/spb_text_block] [spb_image image=”11821″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”none” animation_delay=”200″ fullwidth=”no” lightbox=”no” link_target=”_self” caption_pos=”hover” width=”2/3″ el_position=”first”] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/3″ el_position=”last”]

La chocoterapia unida a la cosmética del aceite de oliva hace que Arahí cuente con una línea de productos excepcionales por su cuidada composición. Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

Jabón líquido de chocolate

Jabón artesano de chocolate

Aceite corporal o de masaje

Leche corporal de chocolate

Incienso de chocolate

[/spb_text_block] [/spb_row] [spb_blank_spacer height=”100px” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_row wrap_type=”content-width” parallax_image_height=”content-height” parallax_image_movement=”fixed” parallax_image_speed=”0.5″ bg_video_loop=”yes” parallax_video_height=”window-height” parallax_video_overlay=”none” row_overlay_opacity=”0″ vertical_center=”true” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/1″ el_position=”first last”]

Rosaterapia

 

La rosaterapia tiene dos vertientes: anímica y estética. A nivel anímico, revigoriza cuerpo y mente, equilibrando el sistema emocional y hormonal aportando un potente efecto relajante y sedante gracias a los beneficios del aceite esencial de rosas. La aplicación de esta terapia de forma regular, está especialmente indicada en aquellas personas que sufren fibromialgia, por la gran cantidad de endorfinas que se liberan durante el tratamiento, además, estimula el buen humor y armoniza el organismo, y como no, son mundialmente conocidos los efectos afrodisíacos de la esencia de rosas.

A nivel estético, se recomienda este tratamiento especialmente a personas que presentan una piel desvitalizada, desnutrida, átona y poco densa, característica de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio, como tratamiento en pieles prematuramente envejecidas por factores emocionales y por la toma excesiva de sol. Es por lo que el tratamiento completo facial y corporal de rosaterapia es un regenerador profundo con efecto antiedad, reafirmante, muy hidratante y equilibrador del Ph de la piel.

En nuestra gama de rosaterapia trabajamos con dos variedades de rosas. La rosa mosqueta es un arbusto silvestre que crece en la zona centro-sur de Chile y está revolucionado el mundo de la cosmética, la nutrición y la medicina natural ya que se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel. Elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices… Su poderosa acción revitalizante, se debe al alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. La rosa centifiolia (rosa de mayo): aunque es muy usada en la elaboración de perfumes, también se usa en tónicos, lociones, bálsamos y como aceite esencial por ser muy hidratante y reafirmante, contribuyendo a controlar la aparición de manchas cutáneas.

 

[/spb_text_block] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/3″ el_position=”first”]

La rosa es idónea para las pieles sensibles y delicadas por sus propiedades calmantes, sobre todo como tónico después del afeitado, ya que calma la piel irritada. También desinflama la piel con acné o eczema y ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, quemaduras y heridas. El aceite esencial de rosas, de exquisito y distinguido aroma, es la joya de la aromaterapia por excelencia. Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

Jabón de rosas

Agua de rosas

Aceite corporal o de masaje

Leche corporal de rosas

Elixir rosa mosqueta

Crema rosa mosqueta

[/spb_text_block] [spb_image image=”11823″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”none” animation_delay=”200″ fullwidth=”no” lightbox=”no” link_target=”_self” caption_pos=”hover” width=”2/3″ el_position=”last”] [/spb_row] [spb_blank_spacer height=”100px” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_row wrap_type=”content-width” parallax_image_height=”content-height” parallax_image_movement=”fixed” parallax_image_speed=”0.5″ bg_video_loop=”yes” parallax_video_height=”window-height” parallax_video_overlay=”none” row_overlay_opacity=”0″ vertical_center=”true” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/1″ el_position=”first last”]

Arganterapia

 

El tratamiento con aceite de argán, conocido como el “El oro líquido de Marruecos”, es muy hidratante, reestructurante, regenerante y es excelente para combatir la sequedad e irritaciones de la piel. Posee un elevado valor biológico gracias a sus efectos antirradicales libres y como regenerador celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y actúa como antioxidante. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (3 veces superior al aceite de oliva), vitamina-E natural y fitoesteroles, dotan a este aceite vegetal virgen de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico. Se indica para pieles delicadas, grasas e incluso contra el acné.

El aceite virgen de argán procede de la primera presión en frío de la semilla del árbol de argán (Argania Spinosa) y es originario de la zona sur de Marruecos. El árbol de argán suministra la leña para combustible, las hojas y las pulpas sirven para la alimentación de las cabras y es un valioso néctar de color dorado con unas virtudes incomparables.

[/spb_text_block] [spb_image image=”11820″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”none” animation_delay=”200″ fullwidth=”no” lightbox=”no” link_target=”_self” caption_pos=”hover” width=”2/3″ el_position=”first”] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/3″ el_position=”last”]

El aceite de argán es producido por las mujeres que recogen los frutos, eliminan la pulpa que recubre la nuez y que rompen para extraer las semillas. Estas se pican para obtener una masa que después de un largo mezclado, exudará finalmente el aceite.

En Marruecos este aceite, desde siempre, se ha utilizado en la alimentación humana y en la medicina tradicional. Las mujeres bereberes lo utilizan para embellecer sus caras, cuerpos y cabellos. Entre los productos de esta línea podemos encontrar:

Jabón de argán

Aceite corporal o de masaje

Elixir de argán

Crema de argán

Leche Corporal

 

[/spb_text_block] [/spb_row] [spb_blank_spacer height=”100px” width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_row wrap_type=”content-width” row_bg_type=”color” color_row_height=”content-height” bg_type=”cover” parallax_image_height=”content-height” parallax_image_movement=”fixed” parallax_image_speed=”0.5″ bg_video_loop=”yes” parallax_video_height=”window-height” row_top_style=”none” row_bottom_style=”none” parallax_video_overlay=”none” row_overlay_opacity=”0″ row_padding_vertical=”0″ row_padding_horizontal=”0″ row_margin_vertical=”0″ remove_element_spacing=”yes” vertical_center=”true” inner_column_height=”col-natural” row_expanding=”no” row_animation=”none” row_animation_delay=”0″ width=”1/1″ el_position=”first last”] [spb_text_block animation=”none” animation_delay=”0″ padding_vertical=”0″ padding_horizontal=”0″ width=”1/1″ el_position=”first last”]

Linea Facial

 

La línea facial a base de productos naturales, aceites y esencias, jugos de plantas, vitaminas y minerales propios de la piel, es creada como respuesta a la necesidad de una línea de productos naturales que aporte al rostro hidratación, tersura y en definitiva belleza.

Hemos preparado un ritual de belleza a base de jabones, aguas, oleums y cremas adaptado a todo tipo de cutis para que obtengas una piel limpia y bella a la vez de disfrutes de un mundo de sensaciones con estos 4 aromas: Aloe vera, argán, rosa mosqueta y vid roja.

Paso 1: Limpiar

Para los amantes de lo tradicional, nuestro jabón artesano fabricado en artesas de madera, aporta a la piel una limpieza en profundidad. Carece de aceites cosméticamente pobres como coco o palma por lo que utilizado en sustitución de la crema limpiadora, no hace espuma consiguiendo humidificar y nutrir la piel. Forma de uso: Impregna el jabón en la esponja o manopla humedecida previamente, aplicar suavemente por el rostro o cuerpo y aclarar con abundante agua.

Paso 2: Tonificar

El agua Arahí refresca la piel manteniéndola revitalizada, tersa, con agradable aroma y sensación de frescor Utilizar después de la limpieza de la piel, como tónico, calmante después de la depilación, afeitado o la exposición solar y como la clásica agua de colonia.

Paso 3: Nutrir

Nuestros oleums faciales, con textura de elixir-aceite o serum acuoso, son ricos en aceites nutritivos, aloe vera, vitamina E y factores hidratantes naturales. Se usa aplicando unas gotitas con golpecitos muy suaves de los dedos sobre todo el rostro y cuello y extendiéndolas hasta ser absorbidas por la piel. Se emplea durante el día como base para la crema o maquillaje y por la noche antes de la crema.
Tenemos para todos los tipos de piel, reafirmándola y haciéndola más resistente a los daños causados por las radiaciones ultravioletas y el envejecimiento.

Paso 4: Hidratar

Las cremas día y noche Arahí son ricas en colágeno, retinol, aceites puros y vitamina N. De agradable textura, aportan a la piel los ingredientes perfectos que necesita para mantenerla hidratada, tersa y joven.

[/spb_text_block] [spb_image image=”12127″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”none” animation_delay=”200″ fullwidth=”yes” lightbox=”no” link_target=”_self” caption_pos=”hover” width=”1/1″ el_position=”first last”] [/spb_row]