Mi papá también se cuida y me gusta

El estereotipo de que los cuidados de belleza son sólo para mujeres ya ha quedado obsoleto, y hoy en día son muchos los hombres que manifiestan abiertamente su rutina de cuidados, prueba de esto es la cada vez mayor gama de productos especializados para ellos.

Aprovechando que se acerca el Día del Padre, desde Arahí hemos querido recopilar las pautas necesarias a seguir para tener una piel cuidada y protegida que rejuvenezca a tu papi y lo haga sentirse bien.

1/ Lo primero, limpieza

¿Por qué? Porque retira la suciedad, el sebo que producen nuestras glándulas y que obstruye los poros, y los restos de células muertas. Una o dos veces por semana sustituye la limpieza por una exfoliación.

Para conseguir una limpieza natural, te recomendamos nuestro jabón (líquido o en pastilla).

2/ Si te afeitas, éste es el momento

Por la mañana es cuándo debes hacerlo. Utiliza productos que preparen la piel y     minimicen la agresión de la cuchilla. A posteriori, usa una crema que calme la posible irritación y aporte suavidad, como la leche corporal de la gama vid roja.

3/ No te olvides el tónico

Aplica uno hidratante para refrescar, calmar y aportar un plus de agua a la piel. No sólo son los beneficios para tu dermis, sino la sensación que dejará y contagiará tu ánimo. Para esta función, te recomendamos nuestra además agua de vid roja, fresca, rejuvenecedora, con el bienestar que aporta lo natural.

4/ El sérum, el siguiente paso

Póntelo repartiendo una pequeña cantidad en frente, mejillas y barbilla, y extiéndelo con movimientos circulares y ascendentes. ¿Qué tal si pruebas nuestro serum de vid roja? Está formulado para regenerar y reafirmar la piel de forma intensiva y hacerla más resistente al estrés oxidativo y a los daños causados por la radiación ultravioleta, e indicado para todo tipo de pieles incluidas las grasas.

5/ La crema hidratante, antifatiga o antiedad

Se aplica y extiende igual que el sérum, desde dentro hacia fuera, en un gesto contrario a la gravedad. Para esto, puedes elegir  entre nuestra leche corporal o nuestros aceites esenciales. La hidratación está asegurada.

6/ Antes de salir, protector solar

Se debe aplicar al final, unos minutos antes de salir a la calle, y se recomienda, como mínimo, un SPF 15 para todos los días del año. En los meses de mayor exposición o cuando hagas algún deporte o actividad al aire libre, acuérdate de aumentar el índice de protección.

Ahora sólo falta que nos concienciemos de que la belleza, el bienestar y el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo es cosa de mujeres y también de hombres, y de la importancia de buscar productos naturales para ello. Aprovecha los descuentos para el Día del Padre en toda la gama de productos de vid roja.

Fuente: http://www.menshealth.es

También puede interesarte…