Cosmética Natural Certificada
En Arahí fabricamos productos cosméticos respetuosos con la piel, gracias a ingredientes de origen vegetal. Aprovechamos el clima mediterráneo, donde existen multitud de principios activos que satisfacen las necesidades de la cosmética actual. Nuestros pilares son materias primas de altísima calidad y la sabiduría popular.
Gracias a nuestro proceso de fabricación y la ausencia de maquinaria compleja en la elaboración de los productos, la Junta de Andalucía nos reconoció como empresa artesana en la sección de cosméticos naturales. Esto garantiza la máxima calidad en el producto final, ya que no realizamos procesos industriales ni fabricamos en serie, usando sólo materia prima vegetal de primera calidad certificada.
También disponemos de la certificación Cosmos, la más importante a nivel europeo, para productos cosméticos naturales y ecológicos. Este certificado garantiza la calidad de los ingredientes empleados, en su mayoría de producción ecológica. así como los procesos de fabricación, instalaciones e incluso los envases y cajas donde irán envasados. Todo ello hace que cualquier producto que lleve este sello garantiza al consumidor la máxima calidad.