Dicen que “la primavera, la sangre altera”, pero no sólo la sangre, sino que nuestra piel sufre los cambios de clima, más aún si sucede como en los últimos días, que disfrutamos de casi 30 grados por el sur y un sol radiante de primavera, pero al día siguiente vuelve el frio del más riguroso invierno… en definitiva, la piel sufre.
¿Qué debemos hacer para evitar esto?
En primer lugar, y aunque el objetivo de la muchas personas cuando empieza esta estación es preparar lo que comúnmente se denomina “operación bikini”, intentando eliminar, entre otras cosas, la temida celulitis que sale a relucir con el vestuario veraniego, antes debemos tener en cuenta otros procesos como la exfoliación e hidratación, además de la protección contra el sol.
Atent@ a cuál debe ser el proceso a seguir para preparar nuestra piel y que luzca cuidada y preparada para la primavera:
1º) Una buena exfoliación, no sólo facial, sino corporal, que elimine células muertas y otras carencias de cuidados de la piel durante el invierno, además de daño por el frío. Para ello, recomendamos nuestros jabones café, chocolate o fucus, totalmente naturales y con aromas que no te dejarán indiferente. ¿Suena apetecible verdad?
2º) La hidratación que necesitas dependiendo del tipo de piel, pero recuerda, siempre “al natural”, tú eliges… en Arahí tenemos una gama de leches corporales de suave y gustosa textura, que aportan elasticidad y bienestar a la piel reafirmando las más secas y flácidas. De chocolate, jojoba, rosa mosqueta, vid roja o argán.
3º) Protégete del sol antes de disfrutarlo. Utiliza un factor solar que al principio sea alto pues la piel se resentirá si no con los primeros rayos y puede quemarse y dañarse, y recuerda, la piel tiene memoria, las quemaduras no son algo puntual.
4º) Operación bikini y fuera celulitis: para eso nada mejor que una crema que actúe de quemagrasas y reafirmante. Abdomen, muslos y glúteos son las zonas más afectadas. Adopta una rutina de exfoliación y posterior masaje circular con nuestra crema quemagrasas a base de carnitina.
Con esta rutina de cuidados, tu piel ya está preparada para cuando la primavera decida llegar para quedarse como previa de un ansiado verano.
#ArahiTeCuida y ahora te ofrece sus productos en promoción especial de primavera con descuentos del 20% y 30%.