En Arahí queremos siempre estar a la vanguardia no sólo en productos naturales, sino en técnicas que aporten bienestar, cuidados y salud a nuestros clientes.
En esta ocasión, hemos incorporado como novedad en el mes de diciembre el tratamiento denominado “lifting japonés”, una técnica única que se basa en la combinación de un conjunto de maniobras faciales procedentes de técnicas milenarias con los potentes activos de los cosméticos. Las maniobras faciales empleadas trabajan músculo a músculo y actúan en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno, elastina, los nervios faciales, la musculatura subcutánea y las células de la piel que benefician y aumentan la circulación sanguínea, haciendo llegar los nutrientes del complejo cosmético utilizado a todos los rincones del rostro.
Puede decirse que es como llevar la piel al gimnasio, ya que la musculatura facial, como el resto de los músculos del cuerpo, tiene memoria, y si se le acostumbra a trabajar, el tratamiento perdura en el tiempo.
El lifting facial Japonés combina inicialmente un protocolo estético de limpieza con un masaje de reflexología facial. Se trabaja a un nivel profundo los 46 músculos faciales mejorando la oxigenación y nutrición de las células de la piel, para activar, iluminar y tonificar consiguiendo una piel reafirmada y rejuvenecida.
¿Cuál es el protocolo, paso a paso?
Paso 1. Se dermoanaliza la piel y se determinan sus carencias para escoger el complejo de activos con el que se va a trabajar.
Paso 2. Se realiza un desbloqueo a nivel de cuello y cervicales y un masaje sacrocraneal que libera la tensión muscular, deshace las contracturas del tejido y permite una adecuada irrigación sanguínea para que los nutrientes lleguen a todos los rincones, las toxinas e impurezas se eliminen, y se favorezca el flujo sanguíneo, contribuyendo a descongestionar y a deshinchar el rostro.
Paso 3. Limpieza profunda de la piel: se aplica exfoliante para eliminar las células muertas. Al incrementar la temperatura cutánea con la ayuda de las maniobras faciales, se logran eliminar las bacterias que se encuentran profundamente fijadas en la piel y que los limpiadores habituales no llegan a eliminar. Además, se reduce el exceso de sebo y se eliminan toxinas, impurezas y células muertas.
Paso 4. Se aplica la primera parte del activo específico con el conjunto de maniobras faciales adecuadas para el tipo de afección de la piel que se va a tratar.
Paso 5. Se retira el exceso del primer activo y se aplica en forma de mascarilla la segunda parte del concentrado. Se deja reposar 10 minutos y se procede a realizar un masaje elevador de músculo, que cuenta con 13 maniobras faciales que trabajan redefiniendo el óvalo, elevando la musculatura y borrando los signos de expresión.
Paso 6. Se retira el exceso de producto y se finaliza con crema de día y sérum.
En una sola sesión individual se puede conseguir un efecto de inyección de vitaminas sobre la piel, con resultados visibles de manera inmediata. Pero para restablecer los valores óptimos de cada piel se necesita un tratamiento intensivo de 5 sesiones aproximadamente. En Arahí ponemos a vuestra disposición un Bono de 5 sesiones más 1 de regalo.
¿Se te ocurre mejor regalo para esta Navidad?
Fuente: Hola.com