Es verano y tu cuerpo lo sabe… ¿O es que no empiezas a cuidarte para esta fecha con la famosa operación bikini, mimando más tu piel tanto para protegerla como para broncearla, y más aún, el verano no invita al relax? Claro que sí, por eso, cuando agosto empieza a dar sus últimos coletazos, queremos ofrecerte un KIT que te hará menos difícil la vuelta a la rutina, porque el verano no acaba, continúa con actitud veraniega y disfruta de la naturaleza en tu casa:
El KIT COMPLETO de Arahí te ofrece una selección de los productos estrella de la marca:
Aceites aromatizados:
1 botella de aceite de 500 ml
1 botella de aceite de 100 ml
4 muestras de 15 ml de aceites surtidos
Jabones:
1 jabón de 100 gr
1 jabón de 80 grs
Inciensos:
4 paquetes de incienso surtidos
4 esencias surtidas
Sales de baño:
4 muestras de sales surtidas
¿Qué más se puede pedir para disfrutar del relax, de sentirse bien uno mismo con productos naturales que sólo ofrecen beneficios? El proceso para lucir radiante comienza con la limpieza de la piel a base de un jabón como el de jojoba, Alepo, vid roja o chocolate, o por qué no, un baño entre sales como las de jazmín, romero o rosa. Después, tanto tú como tu piel agradeceréis un masaje con aceite aromatizado, tenemos de todos, con tonos más dulces, más cítricos, de plantas… La aromaterapia está garantizada si además lo acompañas con una barrita de incienso.
¿Y sabes lo mejor? Nuestro KIT es personalizable. Puedes elegir las fragancias de cada producto. ¡Crea tu ambiente, date el gusto y cuídate a base de productos naturales!