Más que un “té”: la sabiduría india al servicio de una mezcla única de sabores.

Rojo, verde, negro o Rooibos son algunos de los más habituales, pero existen tés e infusiones para todos los gustos y necesidades, por eso en Arahí hemos querido incluir en nuestra gama de productos naturales la marca, YOGI TEA®, cuya implantación en occidente vino de la mano de Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, cuando en 1969 trajo consigo el vasto conocimiento del Ayurveda (una sabiduría india tradicional que recomienda un modo de vida consciente y un planteamiento holístico para el cuerpo, mente y espíritu como claves para lograr una vida larga y equilibrada), compartiendo con sus alumnos su sabiduría y conocimientos sobre una vida sana y el uso de hierbas y especias seleccionadas, además de servirles un agradable té de especias aromático que éstos denominaban con afecto el «té del Yogui».

Esta mezcla única ayurvédica de canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra basada en una receta original de Yogi Bhajan llegó a Europa por primera vez en los años 70, y desde 1987 se comercializa oficialmente bajo la marca YOGI TEA®. Hoy en día, personas de todo el mundo aprecian el sabor particular de las más de 80 hierbas y especias seleccionadas procedentes de cultivos orgánicos controlados que confieren a los 44 tipos distintos de YOGI TEA® un aroma incomparable y que, con sus efectos beneficiosos, estimulan la vitalidad y la alegría de vivir.

Al consumo tradicional del té verde o negro, Arahí abre ahora su gama de tés e infusiones con una nueva experiencia gracias a la mezcla de ingredientes naturales, hierbas y especias cargadas de aromas para cubrir cada necesidad. A continuación os citamos algunos de los disponibles en nuestra tienda online:

  • Yogi Tea Buenas noches: La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raíz de valeriana te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día. 
  • Equinácea: Esta mezcla de hierbas, dulce e intensamente especiada contribuye a mantener nuestro equilibrio físico y bienestar. 
  • Mujer: esta maravillosa y aromática combinación de hierbas y especias contribuye a la creatividad y al equilibrio interior de las mujeres. 
  • Voz clara: Cantar, hablar, tragar, catar. Nuestra garganta tiene mucho que aguantar. Esta relajante y afrutada infusión dulce es nuestra forma de darle las gracias. 
  • Nuestra Finest Selection (contiene 2 bolsas de cada): Classic · Jengibre y Limón · Detox · Chai Dulce · Mujer Equilibrio · Buenas Noches · Voz Clara · Choco · Té Verde Energía.
    No te resistas a probarlos. Ahora con un solo clic disfruta de descuentos en todos nuestros productos: www.latiendadearahi.es
También puede interesarte…