¿Por qué te recomendamos nuestros jabones líquidos puro oliva? VERSUS JABONES INDUSTRIALES

¿Por qué te recomendamos nuestros jabones líquidos puro oliva? VERSUS JABONES INDUSTRIALES
26 julio, 2019 Rosa Aguilar

La elección de productos de higiene responde muchas veces más a una cuestión de precio o incluso de olor o tacto, que dé resultados que ofrece, es decir, a la hora de comprar un jabón por ejemplo, no somos muy conscientes de sus beneficios o componentes, sino más bien de su formato económico o cómo huele.

Vamos a tratar a continuación algunas pautas a tener en cuenta para elegir un jabón natural, como es el caso de la gama de jabones líquidos con aceite puro de oliva que ofrece Arahí, producto de cosmética natural sin parabenos y que aporta a tu piel todos los beneficios de sus componentes naturales.

En cualquier jabón que usemos debemos evitar que contenga excesivos perfumes, ya que estos compuestos pueden llegar a ser irritantes y alterar el pH. Así mismo, es importante huir de jabones que produzcan excesiva espuma, que es sinónimo de una elevada concentración de tensioactivos con gran poder deshidratante, aspecto también contemplado en los jabones Arahí, que no usan ni aceite de coco ni palma.

Los jabones naturales están hechos con materias primas de calidad superior. Para elaborarlos se utiliza el llamado “proceso en frío”, en el que la temperatura de los aceites empleados no debe superar los 40 ºC y la glicerina no se retira del producto, ya que es un elemento que hidrata y nutre la piel.

Son más suaves, al no llevar elementos químicos, e indicados para las pieles más sensibles (dermatitis, psoriasis, alergias, etc.) y poseen una mayor hidratación y nutrición para las pieles.  debemos usar un jabón con ph neutro, como los líquidos Arahí que, aunque no tiene un pH neutro si es alcalino y lo regula, siempre asegurándonos de que el producto de higiene corporal trabaja sin alterar la acidez natural de la piel y permite que el manto protector se forme sin problemas tras cada ducha. Los aceites que se les añadan (aceite de oliva, caléndula, …), los llamados “emolientes”, permitirán obtener un producto más hidratante, es decir, ayudaran a mantener el agua.

¿Quieres probar nuestra nueva gama de jabones líquidos? ¿Negro-eucalipto, jojoba, medicinal para piel delicada, alepo para pieles secas o vid roja, la esencia de nuestra tierra vinícola?

https://arahi.es/categoria-producto/linea-corporal/jabon-liquido/

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta