ROSATERAPIA: sus beneficios

Cuando marzo empieza a regalarnos tus tardes de sol tras el invierno y vemos la primavera florecer a la vuelta de la esquina, las flores, entre ellas las rosas, se convierten en el elemento más evocador gracias a su vistosidad y su agradable olor.

Esta agradable sensación, además de las propiedades de esta planta, fueron los motivadores de la creación de nuestra gama de productos de “rosaterapia”, un tratamiento femenino por naturaleza, cuyos beneficios cosméticos incluyen la prevención de arrugas, tonificación del tejido, eliminación de toxinas, nutrición,  hidratación y mejora de la calidad de la piel.

A nivel estético, se recomienda este tratamiento especialmente a personas que presentan una piel desvitalizada, desnutrida, átona y poco densa, característica de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio, como tratamiento en pieles prematuramente envejecidas por factores emocionales y por la toma excesiva de sol.

Además, son reconocidos también sus beneficios a nivel anímico, pues revigoriza cuerpo y mente, equilibra el sistema emocional y hormonal aportando un potente efecto relajante y sedante gracias al aceite esencial de rosas.

La aplicación de esta terapia de forma regular, está especialmente indicada en aquellas personas que sufren fibromialgia, por la gran cantidad de endorfinas que se liberan durante el tratamiento, además, estimula el buen humor y armoniza el organismo, y como no, son mundialmente conocidos los efectos afrodisíacos de la esencia de rosas.

Regenerador profundo con efecto antiedad, reafirmante, superhidratante y equilibrante del ph de la piel, además de estimulante del organismo. ¿Te quedan dudas para probar nuestra rosaterapia?

Quizás si te contamos que trabajamos con dos tipos de rosas, la rosa mosqueta uno de los más potentes regeneradores de la piel con una poderosa acción revitalizante debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, y la rosa centifiolia (rosa de mayo), especialmente indicada para controlar la aparición de manchas cutáneas,  idónea para las pieles sensibles y delicadas por sus propiedades calmantes, también para hombres como tónico después del afeitado, ya que calma la piel irritada. Además, desinflama la piel con acné  o eczema y ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, quemaduras y heridas.

El aceite esencial de rosas, de exquisito y distinguido aroma, es la joya de la aromaterapia por excelencia, pero tenemos todos estos productos para que disfrutes la rosaterapia.

productos_rosaterapia

También puede interesarte…