La cuenta atrás para disfrutar de las merecidas vacaciones ha comenzado. El pistoletazo de salida al verano viene de la mano de viajes, escapadas, fiestas, y en general, todo lo relacionado con el ocio, que también está directamente relacionado con nuestra estética.
Si pensamos en un producto imprescindible para esta época del año, quizás todos diríamos el protector solar, por aquello de cuidarnos del sol tan perjudicial y de las exposiciones prolongadas que aguantamos en estos meses. Sin embargo, el cuidado en general de nuestro cuerpo y cabello para lucirlos lo mejor posible requiere de otros productos que a continuación te recomendamos lleves en tu bolsa de viaje:
– El uso frecuente y prolongado de cremas protectoras requiere también de limpiadores para que nos se acumulen los restos en nuestra piel, por ello imprescindible un buen jabón que se ocupe de mantener nuestro cutis principalmente sin impurezas y en perfecto estado.
– Como hemos comentado en infinidad de ocasiones, todo proceso de cuidados y belleza requiere, tras el uso del jabón, una buena crema hidratante, y ya dependiendo de las necesidades de cada piel, edad, etc., otras reafirmantes, rejuvenecedoras o incluso aquellas que te ayudan a realzar el bronceado que tanto ansiamos en verano, pero siempre partiendo de la base de una buena limpieza e hidratación.
– Las salidas nocturnas, asistencia a eventos, etc. se multiplican en verano y como no, queremos estar radiantes. Las altas temperaturas y otros factores como la humedad en zonas de costa no ayudan con la labor de maquillaje. Podemos encontrar mil alternativas dependiendo del tipo de piel, pero nuestra recomendación es omitir en este caso el uso de crema o base de maquillaje para sustituirlo por un serum natural como el de aloe vera o vid roja que puedes encontrar en la tienda de Arahí, pues están fabricados sin químicos, sólo con elementos naturales y ayudan a proteger la piel de inclemencias, sol, reafirman y sirven para todo tipo de pieles.
– ¡¡Cuidado con los frascos de perfume en la maleta, alta probabilidad de derrame!! Como mejor alternativa es elegir una crema natural que tras la ducha deje tu piel hidratada y con un olor intenso y duradero. ¿Has probado las cremas Arahí? Si no te decides por cual probar, los formatos minipets son ideales para probarlos todos y sobre todo para llevarlos de viaje.
– No olvides que si tu piel está limpia, protegida e hidratada con los productos adecuados, el bronceado no te obligará al uso de demasiado maquillaje, y en cualquier caso, una barra labial roja o rosa es lo de menos, porque tu piel ya lucirá estupenda y bien cuidada, y ante eso no se requiere exceso de cosméticos.