1. El higo es un fruto ideal para tonificar la piel de nuestro rostro. Puedes realizar una mascarilla con higo negro triturado y media cucharada de jugo de limón. Aplica y deja en tu rostro por al menos 20 minutos. Es muy importante que realices este proceso en la noche, pues recuerda que el limón y la luz solar pueden ocasionar manchas en la piel.
2. La avena es uno de los cereales más usados en mascarillas caseras, debido a sus grandes propiedades exfoliantes y a sus características que ayudan a otorgar firmeza al rostro. Por eso te recomendamos una mascarilla de harina de avena con miel (en las mismas proporciones) junto con una yema de huevo. Aplica en tu cara durante 15 minutos y al remover notarás la diferencia, pues estos ingredientes trabajan de forma muy efectiva tensando la piel. También puedes aplicar esta mascarilla en zonas como el abdomen o las piernas.
3. El melón es un gran diurético que ayuda a combatir muy bien la flacidez. Trocea el melón y licúalo con un poco de agua. En ese jugo moja varias gasas y colócalas en la piel de abdomen y piernas, dejando actuar al menos 15 minutos o bien la mezcla anterior puedes unirla a un poco de jugo de manzana natural y repetir también el mismo procedimiento.
4. El agua de rosas es también conocida por sus propiedades tonificantes. Con la piel bien limpia aplica en tu rostro, abdomen, piernas y todas las zonas que deseas tonificar y deja actuar durante toda la noche. Su uso habitual mejorará la apariencia de tu piel
5. Además nuestra crema quemagrasa a base de productos naturales, te ayudará a tonificar la piel.