Vitamina C en la piel: antioxidante, regeneradora, hidratante y luminadora.

La vitamina C, aplicada localmente en la piel de rostro y cuerpo, ejerce 4 acciones: es antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora. Además, se considera un excelente activo natural eficaz para prevenir y corregir signos de envejecimiento.

Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales. Está especialmente indicada para:

  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
  • Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.

Esta vitamina se puede esparcir fácilmente por la piel para que trabaje como un antiinflamatorio y antioxidante. Además, previene y disminuye las arrugas faciales y las quemaduras a causa del sol; y estimula la producción de colágeno y elastina. Su uso está especialmente indicado sobre todo en épocas como la primavera y el verano, por la mayor exposición solar.

Después de un tratamiento con vitamina C, éstos son los beneficios que sentirás en tu piel:

  1. Alto poder antioxidante que protege a las células del daño causado por los radicales libres, lo que nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.
  2. Favorece la formación de colágeno. El efecto visual es que suaviza de las arrugas y las líneas de expresión.
  3. Ayuda al sistema inmunológico a defender nuestra piel frente a las agresiones externas.
  4. Mejora la circulación.
  5. Protege del daño solar. Por un lado previene las quemaduras solares y, por otro, reduce los daños provocados por el sol en nuestra piel a posteriori.
  6. Reduce la inflamación. La inflamación es la respuesta de nuestro organismo a cualquier daño. En la piel se manifiesta en forma de rojeces, hinchazón, tirantez…
  7. Reduce las manchas. La vitamina C ayuda a reducir la hiperpigmentación en la piel.

¿Te animas a probar nuestra gama de productos “naranja”? Una buena limpieza a base de jabón de canela y naranja para eliminar células muertas permitirá que el posterior tratamiento con aceite de naranja sea aún más efectivo. Y para finalizar, ¿qué tal una infusión de jengibre, naranja y vainilla? Te hará sentir como en un día radiante de verano.

También puede interesarte…